RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ” DR. FAUSE ATTIE” AL DR. JOSÉ NARRO

video 15

El Hospital Cardiológica Aguascalientes y el Centro Universitario de Estudios de la Salud de Aguascalientes (CUESA) han buscado desde hace años reconocer la labor de distinguidos mexicanos que han sobresalido por su excelente desempeño en pro de la salud de nuestro país. Por dicha razón, hemos instituido desde hace 9 años el “Reconocimiento a la Excelencia Dr. Fause Attie”, quien fuera un Gran Académico y el Primer Médico Mexicano que recibiera en vida ésta presea.

El Comité de Asignación Institucional ha tenido para bien otorgar en esta ocasión el reconocimiento del año 2016-2017, al Dr. Jose Narro Robles, Secretario de Salud en razón de ser considerado sobresaliente y de gran repercusión su desempeño y trayectoria, en beneficio de la educación y la salud de los mexicanos.

Por tal razón el evento de entrega formal de dicho galardón, se llevó a cabo el pasado 18 de Agosto en el Auditorio de la Torre Médica Quality ante la presencia de autoridades locales y distinguidos médicos de nuestro país.

No hay comentarios

Agregar comentario