Gabinete Medicina Nuclear

La Medicina Nuclear es una rama de la Medicina relativamente joven, que realiza diagnósticos por imagen, así como tratamientos mediante el empleo de radioisótopos en una variedad muy amplia de enfermedades.

El material radioactivo que se distribuye a través del organismo  se transforma en imágenes funcionales llamadas gammagrafías, que tienen la virtud de ofrecer información funcional del cuerpo, es segura y reproducible por su alta sensibilidad y especificidad se posiciona como un auxiliar diagnóstico muy útil en el campo de la: Cardiología, Uronefrología, Oncología, Medicina Interna. Neurología, Pediatría, Endocrinología, Gastroenterología, Cirugía, Hematología, entre otras. por lo cual se considera a la Medicina Nuclear como “Energía a favor de la Vida”.

La Unidad de Medicina Nuclear del Hospital cardiológica Aguascalientes, cuenta con todo lo necesario para que Usted reciba los máximos avances de la medicina moderna con la seguridad y calidez que nos merece, así como el personal médico altamente capacitado en el manejo del equipo e interpretación de resultados.

5 Respuestas

  1. Hola cual es el costo de una gammagrafia osea y procedimiento de reserva de cita?
    • Hospital Cardiológica
      Para información referente a este servicio se puede comunicar al 915 40 00 ext. 337. ¡Saludos!
  2. Cuál es el costo de una gammagrafía osea?
  3. Disculpe me podria informar que precio tiene una gamagrafia osea
  4. Hello!

Agregar comentario