Clínica de Chequeos Médicos Integrales

Preveer es Vivir

Un diagnóstico veraz y oportuno hace la diferencia.

¿Qué es un check up?

Es un estudio médico preventivo que a través de estudios de gabinete y valoraciones médicas realizadas por médicos certificados, muestra nuestro estado de salud. Permite además identificar factores que pudieran afectar ó poner en riesgo nuestra salud y con ello facilita tomar acciones de tratamiento que eviten la presencia de enfermedades que afectan la calidad de vida a corto, mediano o largo plazo.

¿Por qué hacérmelo?

Para mejorar mi calidad y cantidad de vida. Muchas veces tenemos a diario un  malestar constante o dolor crónico que asociamos al estrés o a algo pasajero, y se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Con el Check up se pueden diagnosticar enfermedades que se han denominado “asesinos silenciosos” como son hipertensión, diabetes, colesterol, ácido úrico, entre otros y así tomar acciones oportunamente.

Dentro de la Clínica de Chequeos Médicos Integrales del Hospital Cardiológica Aguascalientes encontrará instalaciones de primera que le harán sentir un ambiente agradable al momento de asistir a realizarse su chequeo, será atendido por personal calificado y con tecnología de punta, logrando con esto su satisfacción y seguridad.

Conoce nuestros paquetes de Chequeos Médicos

Para mayor información, comunicarse al (449) 915 4000, ext. 307.

2 Respuestas

  1. Buenas tardes una pregunta a q numero me pueden dar informes de costos ya q el numero q esta en la parte de abajo no me dan informes y solo me comunican de un lado a otro
  2. Hola, buen día. Me interesa mucho un chequeo general, podrían enviarme información de sus paquetes a este mi correo personal. Gracias y saludos cordiales.

Agregar comentario