Instituto de Investigación

Certificación ISO_E

Ofrecer servicios como Centro de Investigación Clínica con personal capacitado garantizando productos de calidad, brindando seguridad, bienestar y calidez a los pacientes, apegados a buenas prácticas clínicas y normatividades nacionales e internacionales vigentes.
Vigencia: 27-Jul-2017 al 27-Jul-2020.

Ser líderes en nuestra región en la conducción de Estudios de Investigación Clínica a través del Sistema de Gestión de Calidad.
Vigencia: 27-Jul-2017 al 27-Jul-2020.

  • ÉTICA PROFESIONAL: Siempre apegados al objetivo de beneficiar al cliente, desarrollamos de manera adecuada, correcta y segura la conducción de los estudios de investigación, respetando la autonomía del sujeto de manera equitativa y sin prejuicios.
  • CALIDEZ EN EL SERVICIO: Ofrecemos un trato amable, empático y digno hacia el cliente, garantizando su seguridad.
  • CALIDAD: Nos aseguramos de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, siguiendo estrictas normas y procedimientos internos que respaldan el producto final.
  • RESPETO: Reconocemos el valor propio de los individuos y sus derechos, aceptando la libertad y voluntad del cliente.

El personal del Instituto de Investigación del Hospital Cardiológica Aguascalientes está comprometido con la mejora continua orientada a la calidad para la conducción de estudios de investigación, identificando necesidades y cumplimiento de las expectativas del cliente, siempre apegados a la regulación Nacional e Internacional vigentes en materia de investigación clínica.

En el Instituto de Investigación del Hospital Cardiológica Aguascalientes nos dedicamos a la conducción de estudios clínicos de investigación, contribuyendo así al adelanto de la ciencia médica.

Pero…… ¿qué es investigación clínica?

La investigación médica es aquella que tiene por objetivo generar nuevos conocimientos que ayuden al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en humanos, enfocada siempre a que los beneficios que le trae al paciente su participación en el estudio sean mayores que los riesgos y ante poniendo la seguridad del pacientes por sobre todas las cosas.

El Instituto de Investigación del Hospital Cardiológica Aguascalientes ha participado activamente para la farmacéutica en la conducción de estudios de investigación clínica en Fases ll, lll y IV desde 1999, gracias a los resultados en su desempeño a lo largo de los años y el trabajo en equipo con las distintas farmacéuticas, así como el incremento de invitaciones para participar en nuevos estudios, surge la necesidad de formar el Instituto de Investigación, en el año 2008.

El Instituto cuenta con una amplia trayectoria en la conducción de estudios clínicos, participando al día de hoy en más de 80 estudios clínicos de diversas áreas, principalmente afines a Ia cardiología y cardiometabolismo. Sin embargo, contamos con experiencia en otras especialidades como: endocrinología, Infectología, neurología y recientemente  odontología y manejo del dolor.

Nos caracterizamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes, conduciendo estudios apegados a los requerimientos de cada patrocinador y regulaciones nacionales e internacionales aplicables, y  bajo los más estrictos estándares de calidad; prueba de ello es la continuidad dada al Sistema de Gestión de Calidad, que nace a partir del 2014 con la obtención de la certificación en la norma ISO 9001:2008 y el 02 de octubre del 2017, logrando la certificación y transición bajo la norma ISO 9001:2015 en la conducción de estudios de investigación clínica y el 05 de Octubre de 2018 logrando la Certificación de la 1a revisión de ISO 9001:2015. El Instituto ha sido privilegiado por ser reconocidos como grandes reclutadores a nivel Nacional, posicionándonos dentro de los primeros lugares a nivel Latinoamérica y Mundial.

Actualmente brindamos valoración gratuita para pacientes con problemas de colesterol y triglicéridos, insuficiencia cardíaca, antecedentes de infarto y Diabetes Mellitus.

Llama al 4499154000 ext 314 y agenda tu cita!