EGRESA 11a GENERACIÓN DE CARDIÓLOGOS

EGRESA 11a GENERACIÓN DE CARDIÓLOGOS

DSC_0031

 

El Hospital Cardiológica de Aguascalientes celebró la Clausura de la 11° Generación de Posgrado en Cardiología Clínica, generación 2012-2015.  Este Programa ofrece un entrenamiento clínico sólido, que busca que los alumnos puedan adquirir las destrezas necesarias para un buen diagnóstico y tratamiento al paciente, que caracterizan a la institución

Entre las autoridades que ocuparon el presídium estuvo presente el Dr. Leopoldo César Serrano Díaz en representación del Secretario de Salud y Director del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, la Dra. Nadia Huitrón en representación del Decano del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Dra. Elizabeth López Becerril quien es Jefa del Departamento de Enseñanza del Instituto de Salud Del Estado de Aguascalientes y por último pero no menos importante nuestro Jefe del Departamento de Enseñanza e Investigación y Profesor Titular del Curso de Cardiología del Hospital Cardiológica Aguascalientes, el Doctor Guillermo Llamas Esperón.

El Dr. Enrique Antonio Manjarrez González concluyó el Curso de Posgrado en Cardiología Clínica, quien también desempeño el papel de Jefe de Residentes  y continua su formación el Posgrado de Alta Especialidad Médica en Ecocardiografía Adultos.

El Doctor Jarret Francisco Braga Alcocer se convirtió en el nuevo Jefe de Residentes.

Por su parte los Doctores Jesús Eduardo Sánchez Hijar, Marco Antonio Tulio Mendoza Cabral, Sergio Joaquín Rangel Revilla y Marco  Tulio Mendoza  concluyeron  el primer  año de Residencia en la Especialidad de Cardiología Clínica.

Damos la cordial bienvenida al Dr. Javier Arturo Madrazo Shiordia al inicio de su residencia este llena de aprendizaje y éxitos.

1 Respuesta

  1. Felicidades al Hospital Cardiologica de Aguascalientes otro año más de grandes éxitos

Agregar comentario