CLAUSURA DE 12ª GENERACIÓN DE POSGRADO EN CARDIOLOGÍA CLÍNICA

imagotipo-colores-01

Una vez más el auditorio “Ignacio Chávez”, ha sido sede de la Clausura de la 12ª  Generación del Posgrado en Cardiología Clínica, que en esta ocasión presenta la generación 2015-2018 junto con la 3ª Generación del Posgrado de Ecocardiografía Adultos generación 2017-2018.  Ambos posgrados avalados por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y  Acreditados por el Consejo Mexicano de Cardiología.

El Hospital Cardiológica Aguascalientes reconoce la importancia y resposabilidad de preparar Cardioólogos cuya práctica clínica sea de excelencia como lo ha venido haciendo durante casi quince años. Ahora más que nunca el compromiso se fortalece  ya las enfermedades cardiovasculares constituyen la principales causa de muerte * en el estado de Aguascalientes.

Nos acompañó en el presídium Dr. Ismael Landin Miranda, Presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Aguascalientes, Dr. Guillermo Llamas Esperón, Jefe del Departamento de Enseñanza e Investigación y Profesor Titular del Curso de Cardiología del Hospital Cardiológica Aguascalientes y la  Lic. María Guadalupe De Anda Cruz en representación del Dr. Sergio Velázquez Garcia,  Director General del ISSEA, y el Dr. Alejadro Rosas Cabral, represenatando a la UAA.

El Doctor Jarret Francisco Braga Alcocer concluyó el Curso de Posgrado en Cardiología Clínica, expresó las siguientes palabras de despedida de la residencia:

“Todo plazo se cumple y hoy una nueva meta en mi carrera se cierra, una etapa de intensa formación, cuyo inicio significó un considerable sacrificio de trabajo intenso, cansancio físico y emocional, largas ausencias en mi hogar… la residencia significó mucho más que una transmisión   de conocimientos   científicos   o   de   habilidades   técnicas también fue un compromiso conmigo mismo y uno más profundo con los pacientes”

A los  Doctores Jesús Eduardo Sánchez Hijar, Marco Antonio Tulio Mendoza Cabral, Sergio Joaquín Rangel Revilla y Marco Tulio Mendoza concluyeron el segundo año de Residencia en la Especialidad de Cardiología Clínica.

Y se les dio una calurosa bienvenida al Dr. Guillermo Meri Tavitas y al Dr. Esau Genis Zarate que inician el primer año de la residencia en Cardiología Clínica.

 

 

Área Responsable: Dirección de Planeación y Desarrollo
FUENTE: 2010 - 2011 SSA - INEGI Datos Oficiales
* 2013, 2014, 2015, 2016 Certificados de Defunción. Datos Preliminares
Tasas x 100,000 Habitantes

No hay comentarios

Agregar comentario